Por: Junior Henríquez

InfoENN – El Nuevo Norte La Federación de Taxistas del Norte, junto al sector de taxis amarillos, informó la suspensión de la marcha que había sido anunciada, luego de sostener conversaciones y abrirse un espacio de diálogo con las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la decisión fue tomada como una muestra de prudencia y disposición al entendimiento, con el objetivo de evitar confrontaciones y permitir que los reclamos del sector sean canalizados por las vías institucionales.

Los representantes del transporte reiteraron que se mantienen vigilantes ante las situaciones que afectan a sus miembros, pero aclararon que, por el momento, dejan sin efecto la movilización prevista.

La suspensión de la marcha busca dar oportunidad a una salida concertada, mientras continúan las gestiones para atender las inquietudes planteadas por FEDANORTE y los taxistas amarillos.

DEJAR UNA REPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ponga su nombre aqui